Vacunación Cesfam 2019

10/08/2019 | Publicado en: Noticias

Estimado/a Director/a o encargado/a de salud:

Junto con saludar, informo a ustedes que a contar de lunes 19 de agosto iniciaremos la campaña de vacunación escolar correspondiente al año 2019.

Por este motivo, adjunto carta de director e informativo a los apoderados de 1°, 4°, 5° y 8° básicos y Decreto exento según vacuna a administrar.

Para programar la fecha de vacunacion escolar en su establecimiento educacional debe enviar en forma oportuna las siguientes nominas de matriculas de:

* Niños y niñas de primero básico (considerando su jornada)

* Niños y niñas de cuarto básico (considerando su jornada)

* Niñas de quinto básico (considerando su jornada)

* Niños y niñas de 8 básico (considerando su jornada)

Esta información debe ser enviada en planilla excel, la cual se adjunta.

Es importante destacar que los rechazos de vacuna se deben realizar directamente en el CESFAM Maipú. No se consideraran validos los rechazos por documento simple enviados al establecimiento, como tampoco rechazo del procedimiento en la libreta de comunicaciones. El (la) apoderado, padre y/o madre del alumno debe acudir directamente a nuestro Vacunatorio perteneciente al CESFAM Maipú está ubicado en Av. Pajaritos 2470, Maipú. Horario de atención de lunes a jueves de 8:30 a 15:30:00 hrs. y viernes de 8:30 a 12:00 hrs. Fono de contacto: 22 612 83 60.

Ir a: Información Apoderado de 1° Básico

Ir a: Información Apoderado de 4° a 5° Básico