INFORMATIVO ENTREGA TEXTOS ESCOLARES  SEGUNDO LLAMADO 2020

23/04/2020 | Publicado en: Noticias

Informamos a ustedes fechas de segundo llamado, para retirar textos escolares.

Los profesores(as) jefes harán entrega de éstos en el establecimiento, desde las 9:30 a 12:30 horas exclusivamente de acuerdo con el siguiente calendario, esto es con el objetivo de mantener el aislamiento social que exige la autoridad y evitar una gran concentración de estudiantes y/o apoderados.

PROFESOR A CARGO CURSO FECHA DE ENTREGA
CATALINA SANDOVAL 5° C LUNES 27 de ABRIL
LEINNA MENDOZA 5°E LUNES 27 de ABRIL
JUAN PAULO LEUTHNER 7°A MARTES 28 de ABRIL
KESIA OCARANZA 7°C MARTES 28 de ABRIL
LISSETTE ALFARO 8°C MARTES 28 de ABRIL
1º CICLO (1º B, C, D; 2º B, C; 3ºE; 4ºC y E) MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
ENSEÑANZA MEDIA JUEVES 30 DE ABRIL

Los estudiantes que requieran retirar sus textos que se encuentran en sus salas de clases lo podrán hacer la semana de 27 de abril, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.

LA ENTREGA SE REALIZARÁ POR EL ACCESO DEL PREESCOLAR

COLEGIO SANTA MARÍA DE MAIPÚ