Celebración Día de la Actividad Física

12/04/2024 | Publicado en: Noticias

En conmemoración del “Día Mundial de la Actividad Física”, la comunidad educativa de nuestro colegio conmemoró este evento con una serie de actividades dinámicas y enérgicas. Durante los días 10 de abril (para los estudiantes de Kínder a 6º Básico) y 11 de abril (para los estudiantes de 7º Básico a IVº Medio), se llevaron a cabo diferentes actividades a lo largo de la jornada escolar.

La celebración fue cuidadosamente organizada por el equipo de profesores de educación física. Estas iniciativas no solo promovieron la práctica de ejercicio entre los estudiantes, sino que también fomentaron la colaboración en toda la comunidad escolar.

La participación en estas actividades no se limitó únicamente a los estudiantes; varios docentes se unieron a la diversión, participando activamente en las distintas propuestas. Además, el equipo de convivencia escolar estuvo presente, fortaleciendo aún más el espíritu de comunidad y promoviendo valores de respeto y trabajo en equipo.

Entre las actividades realizadas se incluyeron un concurso de resistencia en posición de plancha, una sesión de Zumba, encesta de balones de baloncesto, entre otras actividades.

Desde los más pequeños hasta los docentes, todos se unieron en un día lleno de energía y diversión. Más allá de la simple celebración, estas actividades reforzaron nuestra convicción en la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable. Continuaremos trabajando juntos para promover hábitos saludables y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad escolar.

Palabras claves: ,