Santa Maria de Maipú Realiza Jornada de Reflexión con Equipo PAES 2024

25/04/2024 | Publicado en: Noticias

En nuestro colegio, junto con el equipo PAES, llevamos a cabo la primera jornada motivacional del 2024, dirigida a los estudiantes de IV° medios.

Esta sesión de motivación marca solo el inicio de un proceso reflexivo sobre los resultados obtenidos en sus primeros ensayos oficiales. Estos resultados serán fundamentales para diseñar estrategias pedagógicas que impulsen su nivel de aprendizaje.

Fue crucial reflexionar sobre el proceso académico para mejorar la calidad de la educación, tanto a nivel individual como institucional. Esto implica identificar los contenidos y habilidades que necesitan mejorarse y tomar medidas concretas para preparar a los estudiantes para la educación superior.

Esta reflexión continua y el compromiso con la mejora constante son pilares esenciales para garantizar un entorno educativo que empodere a nuestros estudiantes y les brinde las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

¡La comunidad educativa Santa Maria de Maipú les desea mucho éxito a los estudiantes de IV° medios!