Inicia la Campaña de Vacunación Escolar 2024 en el Colegio Santa María de Maipú

02/05/2024 | Publicado en: Noticias

Nos complace anunciar el inicio de la “Campaña de Vacunación Escolar 2024” contra la influenza. Esta campaña está diseñada para proteger la salud de nuestros estudiantes y asegurar un ambiente escolar seguro y saludable para todos.

La vacunación se llevará a cabo los días martes 7 y miércoles 8 de mayo en las instalaciones del colegio. Es importante destacar que esta vacunación es obligatoria para todos los estudiantes desde Kínder hasta 5° año básico.

Para garantizar una comunicación transparente y completa, adjuntamos un informativo detallado sobre la campaña de vacunación, así como un formulario de rechazo enviado por el Cesfam. En caso de que algún padre o apoderado decida rechazar la vacunación para su hijo, el formulario correspondiente debe estar debidamente firmado y entregado en la fecha indicada.

La salud y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestra máxima prioridad, y confiamos en que esta campaña de vacunación contribuirá significativamente a mantener un ambiente escolar seguro y saludable para todos.

Agradecemos su colaboración y apoyo continuo en este importante asunto.